Reflexiones tras la sesión del Círculo de Mataelpino del 18.04.18 (por Alfonso Molina)


Comienzo a escribir por mi sentir final de la sesión de hoy. Contento y satisfecho.

Contento por ver como sigue creciendo el circulo con nuevas incorporaciones y por sentir como sigo creciendo y dándome cuenta de mis ” taras” gracias al escuchar a los compañeros de camino, lo cual les agradezco de corazón su apertura y confianza.

Satisfecho de ver y sentir como el circulo se expande y me acoge, nos acoge a todos sin distincion alguna, sin juicios, sin palabras… es algo asi como sentir el circulo con vida propia, “ente” separado de mi, de nosotros… y que por mucho que me empeñe en controlarlo, me resulta imposible. Por mucho que me empeñe en que vaya en una direccion, me resulta imposible. Por mucho que quiera otra cosa para él, el me dice lo contrario. Por eso abandono este empeño mio de control y me entrego a lo que surga y aprendo de él esto mismo, a no controlar lo de afuera, a no controlar a nadie y aceptar lo que viene y lo que es tal cual. Humildad. Cultivo mi humildad. Dejo libre y dejo espacio para lo nuevo. Sorprenderme con ello. Disfrutar el momento…

Muchas palabrad y sentires compartidos hoy. Palabras como autoridad, limites, presente, cambio, ciclos, conciencia, jefe, movil, hij@s…

¿cómo me relaciono con la autoridad?

¿cómo ejerzo mi autoridad?

¿y eso de los límites, qué es? ¿qué son?

¿cómo los mantengo y cómo los pongo?

¿vivo en el presente? ¿o donde vivo?

¿acepto los cambios? ¿cómo me influyen?

¿los hombres tenemos ciclos?

¿cómo utilizo el movil? ¿me escondo en el?

¿cómo tomo conciencia de lo que me ocurre?

¿hay algo permanente en mi interior a lo cual pueda aferrarme?

Hemos subido al cielo y navegado por el espacio entre los planetas y estrellas para luego bajar a la tierra y tomar conciencia de lo nuestro, de lo que nos afecta y de cómo vivimos el presente.

Y termino como hemos comenzado el circulo, teniendo un minuto de silencio y conectando con mi interior… a ver que me pasa, a ver como estoy, sin juicios, sin critica, solo siendo y sintiendo…

Gracias a todos los que hacéis posible estos encuentros….

Alfonso Molina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *