Asociación Círculos de Hombres


La estructura jurídica que CdH considera adecuada para su funcionamiento es la asociativa, por lo que hemos constituido la “Asociación Círculos de Hombres”, cuyo gobierno es elegido periódicamente por votación de iguales entre sus socios. Todos los cargos son ´únicamente representativos.

Consideramos la Asociación como un recurso logístico y de gestión al servicio de la Comunidad Círculos de Hombres. Su principal objetivo será siempre atender las necesidades de los Círculos existentes y apoyar la apertura de nuevos espacios,  mediante la búsqueda de locales adecuados, difusión de sesiones y encuentros , así como estableciendo mecanismos de intercambio de experiencias.

Por otro lado, la Asociación dará soporte a iniciativas y “proyectos humanos” que puedan surgir en su seno a través de las propuestas de sus socios: Retiros, Talleres, Charlas, Encuentros, Fiestas, Publicaciones, etc.

Seas Hombre o Mujer, puedes ser socio de la Asociación Círculos de Hombres. No es necesario ningún requisito. Si es de tu interés, escríbenos a info@circulosdehombres.es o WhatsApp al 717.116.039 y hablamos.

La aportación como socio, a modo de cuota mensual, es de 10€, que serán destinados a realizar las actividades descritas.

Círculos de Hombres